Los días, con una ciudad repleta de peregrinos y de actividades, son siempre agotadores. Y esta tercera jornada de las JMJ no podía serlo menos.
En esta ocasión, como grupo Magis, estuvimos algo más disperso, acudiendo a distintos encuentros, actividades y celebraciones: algunos nos fuimos de museos, otros a algún concierto, a recibir al Papa... pero lo importante es que, a pesar de la dispersión, seguimos estando muy unidos. La experiencia en Vigo nos ha marcado mucho y se nota que vamos todos en la misma dirección.
Esto es lo que nos ha llevado a que todos sintiésemos las ganas de querer volver a celebrar la eucaristía todos juntos. Y mañana, por fin, vamos a poder volver a hacerlo. Será a las 9:30 horas, en la capilla de Nuestra Señora del Recuerdo. Jim se encargará de oficiar la eucaristía de la que participaremos todos como grupo MAGIS.
El resto de la jornada... dará para mucho: conciertos, via crucis... pero estará marcada desde un primer momento por esta eucaristía.
De esta tercera jornada quisiéramos destacar el macrofestival de la vida consagrada VEN+ID, que se celebró en el Palacio de Deportes de Madrid. Un verdadero espectáculo lleno de luces, testimonio, colorido, buena música, actuaciones... una fiesta de la fe, en la que poder descubrir la vida consagrada. Un macrofestival religioso como nunca se vio en España, con más de 14.000 asistentes y muchos otros que se quedaron sin sus entradas. ¡Algo verdaderamente grande!
No hay comentarios:
Publicar un comentario